El afectado queda informado de que los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter personal y del Real Decreto 1720/2007 del Reglamento de desarrollo de la LOPD, serán incluidos en un fichero denominado PACIENTES inscrito en el Registro General de Protección de Datos con nº 2102640606, cuyo Responsable del fichero es MAR TORVISO BERDEAL y cuya finalidad es LA GESTION DE PACIENTES PARA LA REALIZACION DE ESTUDIOS OPTOMETRICOS Y AUDIOMETRICOS EVOLUCION DE SU HISTORIAL CLINICO ASI COMO LAS TAREAS ADMINISTRATIVAS DERIVADAS DE LOS MISMOS

 

El único responsable de la veracidad de los datos enviados es el afectado,  dichos datos permanecerán almacenados por un periodo de un año, transcurrido el cual el afectado deberá actualizar la información.

 

Igualmente, podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a Avenida de Galicia, 29, 27700 Ribadeo o a través de correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. e indicando en el asunto "PROTECCIÓN DE DATOS".